Saltar al contenido

Tostadas de Requesón e Higos

Las Tostadas con Requesón e Higos son tostadas dulces ideales para un desayuno delicioso y nutritivo. Ricas en energía, sabor y vitaminas, te harán empezar el día con una sonrisa y lleno de la energía adecuada para afrontar la jornada.
Receta Tostadas de Requesón e Higos
  • Dificultad Fácil
  • Preparación 10 minutos
  • Porciones para 1 porción

Las Tostadas con Ricotta fresca e Higos son ideales para un desayuno saludable y nutritivo. Ricas en energía y proteínas, estas tostadas nos proporcionan todo lo necesario para empezar el día con fuerza. Este delicioso desayuno alternativo, en su simplicidad, se convertirá en tu favorito para disfrutar tranquilamente durante el fin de semana o para llenarte de energía cada mañana.

Hemos decidido ofrecerte esta receta con higos, una fruta rica en energía, vitaminas y fibras, capaz de aportar un toque único a nuestro Toast Gourmet. Combinados con la ricotta, crean una mezcla de cremosidad y sabores únicos que sorprenderán y encantarán a todos: tanto a grandes como a pequeños. Verás que, después de probarlas, no querrás volver atrás.

Si te gustan las tostadas dulces, seguramente también disfrutarás de nuestras Tostadas Francesas con Nutella y Manzanas y sus versiones más simples, las Tostadas Francesas con Nutella.

Descubramos juntos cómo se preparan estas deliciosas Tostadas con Ricotta fresca e Higos: tu próximo desayuno favorito.

Ingredientes para 1 porción

Copiar Lista de Ingredientes
Abrir en App

Procedimiento

Descarga nuestra APP con contenidos exclusivos y ¡MENOS PUBLICIDAD! Haz clic aquí y ¡RECÍBELA GRATIS!
  1. Corte el pan en rebanadas y tuéstelo ligeramente.
  2. Una vez tostado, cubra cada rebanada con una generosa capa de requesón (ricotta).
  3. Por último, corte los higos en rodajas finas y úselos para decorar las tostadas.
  4. Disfrute estas deliciosas tostadas dulces mientras aún están tibias. Por último, recuerda descargar nuestra App con contenido exclusivo y menos publicidad!

Variantes y Alternativas

Pueden experimentar reemplazando los higos con cualquier fruta que les inspire en ese momento, lo importante es que sean frutas de sabor dulce.

Consejos

Les recomiendo probar la variante con mantequilla de almendras para agregar al final de la preparación o, alternativamente, una cucharadita de miel.

Conservación

Las tostadas con Ricotta fresca y Higos deben consumirse inmediatamente después de su preparación.

Comentarios