Saltar al contenido

Rosquillas de Hojaldre con Manzana

Las Rosquillas de Hojaldre con Manzana son dulces fáciles y rápidos de preparar. Elaboradas con Hojaldre, Manzanas y Azúcar, estas rosquillas son deliciosamente golosas.
Receta Rosquillas de Hojaldre con Manzana
  • Dificultad Fácil
  • Preparación 10 minutos
  • Cocción 5 minutos
  • Porciones para 8 personas

Las Rosquillas de Hojaldre con Manzana son unos dulces deliciosos que se preparan en solo 15 minutos y ¡con muy pocos ingredientes! Para hacer estas Rosquillas de Manzana solo necesitarás Masa de Hojaldre, Manzanas, Zumo de Limón y Azúcar. Además, puedes elegir entre hacer estas Rosquillas de Hojaldre con Manzana al Horno o Fritas!

Fáciles y rápidas de preparar, las Rosquillas de Hojaldre con Manzana son ideales para el desayuno y la merienda, pero también son perfectas para servir como Postre de Carnaval o para disfrutar en el sofá por la noche cuando te apetece algo dulce de repente.

Si buscas otras Recetas de Rosquillas Fáciles y Rápidas, no te pierdas las Rosquillas Listas en 10 Minutos, las Rosquillas al Horno y las Rosquillas Esponjosas de Calabaza y Canela. ¡Y ahora descubramos juntos la receta de las Rosquillas de Hojaldre con Manzana!

Ingredientes para 8 personas

Copiar Lista de Ingredientes
Abrir en App

Procedimiento

Descarga nuestra APP con contenidos exclusivos y ¡MENOS PUBLICIDAD! Haz clic aquí y ¡RECÍBELA GRATIS!
  1. Para preparar los Donuts de Hojaldre con Manzana, comience lavando y pelando las manzanas, manteniéndolas enteras. Elimine la parte central con un descorazonador y córtelas horizontalmente en rodajas de aproximadamente un centímetro.
  2. Coloque las rodajas de manzana en un bol, espolvoree con azúcar, rocíe con el zumo de limón y mezcle para que tomen sabor.
  3. Desenrolle una de las dos láminas de hojaldre sobre la superficie de trabajo. Coloque las rodajas de manzana sobre el hojaldre, asegurándose de que quepan todas.
  4. Cubra con la segunda lámina de hojaldre, asegurándose de que se adhiera bien a la primera. Presione con las manos también en las zonas entre las rodajas de manzana.
  5. Con un cortador de galletas redondo, corte la masa alrededor de cada rodaja de manzana. Con un cortador más pequeño, haga el agujero del donut cortando la parte central de la rodaja.
  6. Caliente abundante aceite de semillas en una sartén honda y mientras tanto, selle bien los bordes de todos los donuts.
  7. Cuando el aceite empiece a chisporrotear, añada algunos donuts y cocínelos hasta que estén dorados, asegurándose de girarlos de vez en cuando para que se cocinen uniformemente.
  8. Una vez cocinados, retire los donuts de la sartén con una espumadera y colóquelos sobre una bandeja forrada con papel de cocina absorbente para eliminar el exceso de aceite.
  9. Cuando haya cocinado todos los donuts, déjelos enfriar ligeramente, espolvoréelos con abundante azúcar y ¡sirva los Donuts de Hojaldre con Manzana! Por último, recuerda descargar nuestra App con contenido exclusivo y menos publicidad!

Variantes y Alternativas

Puedes dar más sabor a los Rosquillas de Hojaldre con Manzana añadiendo una pizca de canela en polvo. Si lo prefieres, también puedes hacer los Rosquillas de Hojaldre con peras.

Consejos

Si deseas obtener unos Rosquillas de Hojaldre con Manzana más ligeros, puedes prepararlos al horno: en este caso, solo necesitas pintarlos con huevo batido y hornearlos en horno precalentado a 180°C durante aproximadamente 20-25 minutos.

Conservación

Los Rosquillas de Hojaldre con Manzana se pueden conservar durante varios días en un recipiente hermético.

Comentarios