Saltar al contenido

Mini Bundt Cakes de Limón

Los Mini Bundt Cakes de Limón son deliciosos pastelitos de limón fáciles y rápidos de preparar, listos en pocos minutos son perfectos para el desayuno o la merienda tanto para adultos como para niños.
Receta Mini Bundt Cakes de Limón
  • Dificultad Media
  • Preparación 15 minutos
  • Cocción 20 minutos

Los Mini Bundt Cakes de Limón son deliciosos Pastelitos de Limón fáciles y rápidos de preparar, listos en pocos minutos, perfectos para comenzar el día con energía durante el desayuno o como un tentempié delicioso para la merienda.

Entre las Recetas para el Desayuno o las Recetas para la Merienda, la de los Mini Bundt Cakes es probablemente la más fácil y te permitirá obtener dulces individuales que también puedes servir durante una fiesta de cumpleaños dedicada a los más pequeños.

Realizar Tartas Individuales es una manera fácil e inteligente de crear recetas sin desperdicio y ahorrar tiempo. Sabemos cuántas veces los más pequeños tienen dificultades para terminar sus porciones durante el desayuno o la merienda, tener pastelitos así te permitirá preservar la frescura ya que las tartas grandes cuando se cortan corren el riesgo de perder esponjosidad con el paso de los días.

Si no los glaseas, pero los espolvoreas con un poco de azúcar glas, los Mini Bundt Cakes de Yogur y Limón son también una excelente Receta para Meriendas que los más pequeños (y no solo ellos) pueden llevar a la escuela como snack para el recreo.

Ingredientes para

Copiar Lista de Ingredientes
Abrir en App

Procedimiento

Descarga nuestra APP con contenidos exclusivos y ¡MENOS PUBLICIDAD! Haz clic aquí y ¡RECÍBELA GRATIS!
  1. Para preparar los Mini Bundt Cake de Limón, comience mezclando en un bol el huevo y el azúcar, batiendo con una batidora eléctrica hasta obtener una mezcla homogénea y espumosa. Continuando con el batido, agregue el yogur poco a poco e incorpore bien todos los ingredientes.
  2. Ahora, mezcle el agua con 40 ml de zumo de limón, añádalo a la preparación, mezcle bien y agregue la ralladura de medio limón. Tamice la harina y el polvo de hornear directamente en el bol y mezcle bien hasta obtener una masa homogénea y sin grumos.
  3. Vierta la masa en un molde para mini bundt cakes previamente engrasado y enharinado, y hornee a 180°C durante 20 minutos en horno convencional. Mientras se hornean, prepare el glaseado de limón mezclando en un bol el azúcar glas, el zumo de limón y el agua hirviendo, que deberá agregar poco a poco hasta conseguir la consistencia deseada.
  4. Una vez horneados, retire los mini bundt cakes del horno, desmóldelos y déjelos enfriar. Cuando estén fríos, cúbralos con el glaseado y decore con un poco de ralladura de limón. Los Mini Bundt Cake de Limón ya están listos para servir. Por último, recuerda descargar nuestra App con contenido exclusivo y menos publicidad!
    Mini Bundt Cake De Limon

Comentarios