Saltar al contenido

Judías Verdes Picantes con Pimientos Asados

Las Judías Verdes Picantes con Pimientos Asados son una sabrosa guarnición de sabor intenso, ¡perfecta para acompañar un segundo plato de Carne a la Parrilla!
Receta Judías Verdes Picantes con Pimientos Asados
  • Dificultad Fácil
  • Preparación 10 minutos
  • Cocción 15 minutos
  • Porciones para 4 personas

Los Fagiolini Piccanti con Peperoni Grigliati son un contorno delicioso y de sabor intenso que se prepara de manera fácil y rápida con muy pocos ingredientes. En solo 25 minutos, tendrás listo este plato de judías verdes picantes con pimientos asados y almendras, ideal para acompañar un segundo plato de carne a la parrilla, pescado o incluso una opción vegetariana. Con judías verdes, pimientos, almendras y chile, este plato es ligero pero lleno de sabor, perfecto para impresionar a tus invitados. Aquí tienes la receta detallada para prepararlo en casa.

Ingredientes para 4 personas

Copiar Lista de Ingredientes
Abrir en App

Procedimiento

Descarga nuestra APP con contenidos exclusivos y ¡MENOS PUBLICIDAD! Haz clic aquí y ¡RECÍBELA GRATIS!
  1. Para preparar las Judías Verdes Picantes con Pimientos Asados, empiece lavando y limpiando todas las verduras, luego cocine las judías verdes en abundante agua salada durante unos 5 minutos o hasta que estén crujientes. Mientras tanto, limpie bien los pimientos eliminando la parte central y córtelos en tiras, luego áselos en una plancha hasta que estén cocidos.
  2. Una vez que los pimientos estén listos, retírelos de la sartén y póngalos en un bol, luego tome la misma sartén y ase ligeramente también las judías verdes. Colóquelas en el bol con los pimientos y condimente con aceite, sal y guindilla al gusto. Deje reposar durante unos 30 minutos para que tomen sabor, luego añada las almendras previamente troceadas de manera gruesa y finalmente sirva las Judías Verdes Picantes con Pimientos Asados. Por último, recuerda descargar nuestra App con contenido exclusivo y menos publicidad!

Variantes y Alternativas

¡Para enriquecer aún más tus Judías Verdes Picantes con Pimientos Asados puedes añadir otras Verduras a la Parrilla!

Consejos

Si necesitas comprobar el punto de cocción de tus verduras sin probarlas, te aconsejo usar los dientes de un tenedor.

Conservación

Las Judías Verdes Picantes con Pimientos Asados que sobren se pueden conservar durante un día en la nevera, guardadas en un recipiente hermético.

Comentarios