Saltar al contenido

Gambas Rebozadas con Coco

Las Gambas Rebozadas con Coco son un sabroso plato principal fácil y rápido de preparar, perfecto para servir también como entrante o aperitivo.
Receta Gambas Rebozadas con Coco
  • Dificultad Fácil
  • Preparación 10 minutos
  • Cocción 10 minutos
  • Porciones para 4 personas

Las Gambas Fritas con Coco son un delicioso segundo plato de marisco que te conquistará desde el primer bocado. Listas en menos de 20 minutos, estas Gambas con Rebozado de Coco no solo son fáciles y rápidas de preparar, sino que también son perfectas para muchas ocasiones. Puedes servir estas Gambas Crujientes con Coco como segundo plato de marisco o prepararlas como aperitivo. Además, las Gambas Empanadas con Coco son perfectas también como finger food para un aperitivo.

Si te encantan las recetas con sabor exótico y no puedes resistirte a los platos originales y diferentes, estas Colas de Gambas Fritas con Coco son la receta perfecta para ti. Te aseguramos que estas Gambas Empanadas con Coco enamorarán a todos tus invitados. ¿Buscas una idea realmente ganadora para hacer este plato aún más especial? Sirve las Gambas con Coco con la salsa que prefieras o, mejor aún, con una variedad de salsas diferentes.

¿Estás buscando otras Recetas Deliciosas con Gambas? No te pierdas las Gambas al Lima y Bacon, las Gambas en Hojaldre y los Langostinos en Pasta Kataifi. ¡Y ahora aquí está la receta de las Gambas Fritas con Coco!

Ingredientes para 4 personas

Copiar Lista de Ingredientes
Abrir en App

Procedimiento

Descarga nuestra APP con contenidos exclusivos y ¡MENOS PUBLICIDAD! Haz clic aquí y ¡RECÍBELA GRATIS!
  1. Para preparar los Camarones Fritos con Coco, comience limpiando los camarones. Quite las cabezas, las patas y las cáscaras, pero deje las colas. Con ayuda de un palillo, retire la vena negra que es el intestino.
  2. Tome tres recipientes y colóquelos uno al lado del otro: en el primero ponga la harina, en el segundo bata los huevos con una pizca de sal y en el tercero ponga la harina de coco.
  3. Caliente el aceite en una sartén grande de bordes altos. Mientras tanto, tome un camarón, páselo por la harina, sumérjalo en el huevo batido y luego en la harina de coco. Repita el proceso hasta cubrir todos los camarones.
  4. Cuando el aceite haya alcanzado una temperatura de 170-180°C, sumerja los camarones en pequeñas cantidades y cocínelos durante un minuto, hasta que estén dorados.
  5. Una vez listos, retírelos de la sartén con una espumadera y colóquelos sobre una bandeja forrada con papel de cocina para eliminar el exceso de aceite.
  6. Camarones Al Coco
    ¡Sazone al gusto y sirva los Camarones Fritos con Coco acompañados de su salsa preferida! Por último, recuerda descargar nuestra App con contenido exclusivo y menos publicidad!

Variantes y Alternativas

Si lo desea, puede sustituir los camarones por langostinos.

Consejos

Para comprobar que la temperatura del aceite sea perfecta, le recomendamos usar un termómetro de cocina digital.

Conservación

Los Camarones Fritos con Coco deben consumirse inmediatamente después de su preparación.

Comentarios