Saltar al contenido

Galletas Macine Caseras

Las galletas Macine son las más famosas y vendidas en Italia y no es difícil entender por qué si las has probado. Perfectas para mojar en leche o té, las Macine Caseras son galletas de nata sencillas de preparar y realmente espectaculares.
Receta Galletas Macine Caseras
  • Dificultad Fácil
  • Preparación 20 minutos
  • Cocción 15 minutos

Entre todas las Galletas para el Desayuno, las Macine (galletas tipo María) son desde siempre las más apreciadas tanto por grandes como por pequeños. La idea de preparar las Galletas Macine Caseras nace del deseo de crear un producto saludable para toda la familia, pero también del reto de imitar un producto industrial logrando algo verdaderamente extraordinario. Perfectas en la leche por la mañana, como postre con el café o mojadas en el té de la tarde, las Macine son realmente versátiles (e irresistibles).

Estas Galletas con Nata se preparan de manera muy similar a cualquier masa quebrada. Mezclando harina, fécula de patata, huevos, mantequilla y azúcar con Nata Líquida se obtiene una masa fácil de trabajar y perfecta para cortar con los cortapastas apropiados. Necesitarás uno de 5 cm para la galleta y otro de 1,5 cm (que puede sustituirse con la punta de una manga pastelera) para el agujero central y ponte manos a la obra.

Si buscas otras Recetas de Galletas para Mojar, te recomendamos probar las Galletas Herradura, las Galletas Abbracci Caseras, otra imitación perfectamente lograda, y las Galletas para el Desayuno.

Ingredientes para

Copiar Lista de Ingredientes
Abrir en App

Comentarios